Plan de Reapertura Escolar


Read in English

Después de un examen minucioso y mucha retroalimentación de parte de nuestras familias, del personal y de la Junta Directiva, LEEP Academy reabrirá su puertas como estaba previsto, el 31 de agosto, con clases pequeñas y extensas precauciones de seguridad. Debido a las nuevas aulas añadidas durante nuestro reciente proyecto de renovación, los estudiantes podrán asistir todos los días y al mismo tiempo poder mantener un estricto distanciamiento social en las clases de tamaño reducido. También hay la opción de aprendizaje a distancia para las familias con vulnerabilidades médicas o preocupaciones relacionadas.

Por favor, siga leyendo para obtener información adicional, incluyendo cambios importantes en nuestro horario diario, servicios de transporte y rutinas diarias.

Últimas actualizaciones

Actualización 8.19.20: LEEP Academy todavía está reabriendo el lunes 31 de agosto. Consulte la actualización por correo electrónico de hoy para obtener las últimas información. (Ver el correo electrónico)

Actualización 8.8.20: El gobernador Cuomo confirma que las escuelas pueden proceder con los planes de reapertura. No hay cambios en los planes de esta página.

Plan completo de reapertura

El plan completo de reapertura escolar para el otoño de 2020 ya está disponible. Hacer clic aqui para descargarlo en .pdf.

Formulario de Compromiso para el Otoño 2020

Familias, indique el modo de instrucción para su estudiante para el otoño de 2020: aprendizaje en persona o a distancia. Haga clic aquí para el formulario de compromiso.

Resumen ejecutivo

A continuación se encuentra el Resumen Ejecutivo del Plan de Reapertura. Haga clic aquí para descargarlo en formato pdf o haga clic abajo, en el título de cada sección, para leerlo:


Preguntas y Respuestas

Haga clic en cada seccion para leer las preguntas comunes relacionadas con cada tópico.