Educación de clase mundial en inglés y español

Cupos disponibles en Kínder y 2.º Grado para el ciclo 2024-25
¡Inscríbase antes de que se agoten!

o llámenos para más información: 917-819-5337


Programa Extraescolar (After-School) de LEEP Academy

Click here for English

Bienvenidos a los programas extracurriculares de LEEP Academy  2022-2023


El programa extracurricular está diseñado y supervisado por el personal de LEEP Academy. Nuestro programa después de la escuela apoyará y mejorará la experiencia escolar de los niños con apoyo en las tareas diarias y proporcionará ayuda académica  y varias actividades de enriquecimiento creadas para animar a los niños a crecer en habilidades sociales, confianza e independencia, todo en un entorno supervisado y seguro.

Cada semana se ofrecerá varias actividades, que incluyen artes/literatura, matemáticas, ciencias, artes creativas, música y movimiento, juego libre y socialización. Además, nuestro plan de estudios contiene todos los aspectos del lenguaje: comprensión auditiva, expresión oral y vocabulario.

El programa extracurricular de LEEP Academy corre desde el 12 de septiembre de 2022 al 16 de junio de 2023

Horario: 

  • 3:20 pm - 6:00 pm, lunes a jueves
  • 1:20 pm - 6:00 pm, viernes

Costo:

LEEP Academy subsidia este programa extracurricular, pero les pedimos a las familias que contribuyan con una tarifa anual estándar de  $2,000 por cinco días y $1,500 por tres días. El pago de la tarifa anual vencerá mensualmente el primer día de cada mes.

  • 5 días de lunes a viernes:

  • $200 por mes (incluidos los viernes 1: 20-6 pm)
  • 3 días (lunes, miércoles y viernes):

    $150 por mes (incluyendo viernes, 1: 20 pm-6 pm)

Desafortunadamente, los días ofrecidos en los programs  no son intercambiables y LEEP Academy no proporciona reembolso por días perdidos.
Lamentamos no poder ofrecer registro mes a mes; el registro se basa en la disponibilidad de espacio; Los cambios de reingreso y horario se realizan solo según la disponibilidad de espacio. 

Depósito: 

Para asegurar el personal y el espacio del estudiante en el programa, les pedimos a las familias que hagan un depósito no reembolsable de un mes para la matrícula en el momento de la inscripción. Este depósito no reembolsable se destinará al último mes no pagado de asistencia del estudiante al programa.

 Las familias deben dar un mínimo de 10 días de aviso de retiro para usar el depósito para la matrícula del mes siguiente.

***El depósito se aplica a estudiantes de nueva inscripción o reingreso al programa extracurricular.

Reembolsos y pagos faltantes

LEEP Academy no ofrece reembolsos ni compensaciones por días perdidos. 
Las tarifas no se descuentan debido a la inscripción tardía, la ausencia del estudiante, la enfermedad u otras razones fuera del control de la escuela.
Los padres/tutores aún están obligados a pagar los días que sus hijos estén ausentes del programa, a menos que hayan sido retirados oficialmente del programa.
Los pagos vencen el primer día del mes. Si el pago no se realiza el primer día de clases del mes, el estudiante no podrá asistir hasta que se realice el pago. 
Los pagos de ese día aún deben pagarse cuando la escuela está cerrada debido al mal tiempo.

Retiro:

Si necesita retirarse del programa extracurricular, escriba y envíe su solicitud a ayudafamiliar@leepschools.org al menos 10 días antes de la fecha de inicio del próximo mes. La notificación verbal no es válida. Todas las cuentas de pago deben estar claras al momento del retiro; el depósito se utilizará como pago del último mes del programa. 

Para registrarse:  

El registro y el pago se realizarán a través de la aplicación ParentSquare. Si necesita ayuda, envíe un correo electrónico a ayudafamiliar@leepschools.org

Horario del Programa Extraescolar o Después de Clases

Viernes 1:30-3:10 pm

1:30-1:50 pm: Recogida y transiciones
1:50-2:50pm(Sesión1):Ayudaconlatareaoactividadesespeciales
2:50-3:30 pm (Sesión 2): Merienda, baño y juegos

De lunes a Jueves, 3:30-6:00 pm 

3:15-3:30 pm: Recogida y transiciones 
3:30-3:50pm:Merienda y baño
3:50-4:45 pm (Sesión 1): Ayuda con la tarea o actividades especiales
4:45-5:35pm (Sesión2):Ayudaconlatareaoactividadesespeciales
5:35-5:45 pm: Prepárese para la salida

Hora de Recogida del "After-School":

  • De lunes a jueves:
    4:45 pm o 5:45 pm
  • Viernes:
     3:30pm, 4:30 pm or 5:45 pm

Salida

Los estudiantes deben ser recogidos puntualmente a las 6:00 pm.
***En caso de atrasos constantes, nos reservamos el derecho de retirar al estudiante del programa extracurricular.

Ayuda Académica o Tarea

Los estudiantes recibirán tutoría y ayuda con la tarea todos los días que permanezcan en el programa después de la escuela.  El horario de actividades puede variar según la clase. 

Actividades Especiales Provisionales:

Artes marciales/artes y manualidades/práctica de fútbol/deportes/teatro musical/capoeira/percusión/ajedrez/hip-hop/debate/ratón de biblioteca/cooding/yoga/moda/ajedrez

***El horario de actividades y actividades especiales puede cambiar cada trimestre.

Reembolsos y Pagos Atrasados

LEEP Academy no ofrece reembolsos ni compensaciones por los días perdidos. Las tarifas no se descuentan debido a la inscripción tardía, la ausencia o enfermedad del estudiante o por otras razones fuera del control de la escuela. Los padres/tutores aún están obligados a pagar los días que sus hijos estén ausentes del programa, a menos que hayan sido oficialmente retirado del programa.
Los pagos vencen el primer día del mes. Si el pago no se realiza el primer día escolar del mes, el depósito no reembolsable irá hacia el último mes no pagado de asistencia del estudiante al programa. Cada vez que la escuela está cerrada debido al mal tiempo, los pagos aún deben pagarse ese día..

Preguntas Comunes sobre el Program Extraescolar de LEEP Academy

¿Cómo inscribo a mi hijo para después de la escuela?

Llenando la inscripcion por ParentSquare tan pronto reciba la notificación; los cupos son limitados.
Complete el formulario de registro y formulario de exención y el pago del primer mes. Se debe pagar el deposito en el momento de la inscripción para asegurar el espacio o cupo.

¿Puedo inscribir a mi hijo/a solo por uno o dos días después de la escuela? ¿O tiene que ser durante los 5 días de la semana?

Las familias tienen la flexibilidad de inscribirse por , 3 días (lunes, miércoles y viernes) o cinco días (lunes a viernes)

¿Puedo inscribir a mi hijo/a en cualquier momento? Los estudiantes se inscriben trimestralmente.

Para contratar y planificar de manera efectiva, no podemos ofrecer inscripción de mes a mes. La inscripción es por orden de llegada. Las familias deben comprometerse a un mínimo de dos meses.
Ofreceremos inscripción si hay asientos disponibles; sin embargo, alentamos a las familias a reservar sus lugares al comienzo del año escolar.
No será necesario registrarse mensualmente para las familias que participan en el programa. Sin embargo, cualquier retiro debe ser notificado diez días antes de que finalice el mes.
Cambio de horario: (de programa de 3 días a 5 días) solo se puede hacer a principios de mes con 20 días de anticipación; y se basará en la disponibilidad de espacio. Los reingresos también estarán sujetos a disponibilidad de espacio.

¿Puede mi hijo/a probar el programa extracurricular antes de inscribirse?

Desafortunadamente, para preparar el horario, el personal y las actividades, no podemos proporcionar días de demostración o pruebas en los programas extracurriculares.

¿Ofrecen algún descuento para hermanos?

La escuela subvenciona todos los asientos en el programa extracurricular;  podemos ofrecer un descuento de $40 a las familias inscritas durante cinco días y con más de un estudiante registrado en el programa extracurricular.

¿Proporciona asistencia financiera?

No, por el momento, no proporcionamos asistencia financiera para programas extracurriculares.

¿Puedo dejar a mi hijo/a después de la escuela por un día?

Desafortunadamente, no podemos proporcionar un día de cobertura; los estudiantes deben estar inscritos en actividades extracurriculares para participar.

¿Cuáles son los horarios de recogida?

Pedimos a las familias que recojan a los estudiantes después de cada actividad para ayudar a los niños a terminar la tarea y la actividad designada.  
Sugerimos que las familias recojan a las 4:45 pm y las 5:45 pm, después de la actividad de enriquecimiento y la ayuda con la tarea, o durante la salida después de la escuela, puntualmente a las 6:00 pm.

Cada clase tiene un horario diferente; se proporcionará un cronograma tentativo trimestralmente. Alentamos a las familias a consultar el horario para ver las actividades y los horarios de ayuda con la tarea.
El mejor horario de recogida es después de las 5:45 p. m. para permitir que los maestros y estudiantes terminen sus actividades. 
Si las familias necesitan recoger temprano durante el programa extracurricular, llame a la directora de actividades extracurriculares, la Sra. Diana, y coordine la hora de recogida. Los niños no saldrán antes de las 4:45 p. m. a menos que se acuerde con anticipación.

¿Puedo recoger a mi hijo/a a la hora regular de salida un día en que esté inscrito en un programa extracurricular?

Si decide recoger a su hijo/a durante el horario regular de salida y no enviarlo al programa extraescolar, llame a la oficina principal antes de las 10 am para solicitar el cambio.

¿Se proporcionará transporte en autobús?

No. Desafortunadamente, el transporte en autobús no está disponible para el programa después de clases o "after-school".

¿Se proporcionará merienda?

Se proporcionarán refrigerios por la tarde, ¡pero no dude en enviar el refrigerio favorito de su hijo para que lo disfrute!

¿Dónde se llevará a cabo el programa extracurricular?

El programa extracurricular se llevará a cabo dentro del edificio Azul de LEEP Academy.

¿Cuánta estructura habrá?

El programa tiene como objetivo lograr un equilibrio saludable entre las rutinas diarias predecibles, la ayuda con la tarea, las actividades grupales, las lecciones dirigidas por el maestro y el tiempo para el juego y la socialización abiertos.

Si tiene preguntas, favor de enviar un mensaje a AyudaFamiliar@leepschools.org o llame al 917-819-5537 (presione 0).