¡Se aceptan solicitudes para niños que vayan a ingresar a kínder o primer grado para el año escolar
2019-20/2020-21!
(917) 819-LEEP (5337)

Programa extracurricular con Roads to Success

LEEP Dual Language Academy se complace en asociarse con Roads to Success para proporcionar un programa diario después de clases para el cuidado de nuestros alumnos, en nuestro edificio escolar. Los estudiantes que asisten al programa extracurricular tendran ayuda con su tarea (en inglés y español) y participaran en actividades divertidas de enriquecimiento, integradas con las mismas de nuestro día escolar regular. 

Roads to Success es una organización sin fines de lucro establecida que se asocia con escuelas de toda la ciudad de Nueva York; ¡Muchos de los miembros de su equipo incluso viven en Sunset Park!

El programa extracurricular estará disponible todos los días escolares desde las 4pm hasta las 7pm, comenzando el dia lunes 9 de septiembre. Los estudiantes pueden ser recogidos en cualquier momento durante el período “after school”.

La buena noticia es que el costo total de este programa nos sale más de $ 250 por niño por mes, pero LEEP Academy proporcionará un subsidio para que las primeras 70 familias puedan pagar solo $ 175 por niño por mes (o menos de $ 10 por día). Los niños que participan en la actividad de SocceRoof del miércoles por la tarde también pueden participar en el programa extracurricular con Roads to Success. (El programa SocceRoof tambien se cobra aparte.)

La inscripción ahora está en vivo, con un costo subsidiado de $ 175 por niño, por mes. Los pagos se realizarán directamente a Roads to Success, que ofrece una variedad de arreglos de pago. Para pagar en cuotas mensuales, haga clic en "Select Payment Plan" y luego seleccione "10 Installments." Haga clic aquí para registrarse.

Miércoles deportes después de la escuela con SocceRoof

LEEP Dual Language Academy le complace hacer equipo con SocceRoof para proveer un programa deportivo extraescolar opcional cada miércoles por la tarde desde la 1:20 pm hasta las 4:00pm, comenzando el 4 de septiembre. SocceRoof es una instalación deportiva y nueva localizada en calle 53 y Avenida 1, con diez campos deportivos hecho de la hierba sintética. 

Trabajando en grupos pequeños con entrenadores certificados y experimentados, nuestros estudiantes participarán en un horario rotativo de actividades deportivas, incluyendo fútbol, whiffle ball, kick ball y otros deportes. Los entrenadores recogerán a los estudiantes de la escuela y los volverán a la escuela a las 4 pm.

El programa está subvencionado por LEEP Academy, con una contribución de los padres de $15 por cada estudiante, para cada semana. Si hay algunas adversidades financieras, por favor contacte a info@leepschools.org para discutir ayuda financiera. 

Haga clic para PREINSCRIBERSE: https://forms.gle/fogJcVN1T5gK7YdT6

Lista de materiales y accesorios escolares: ¡No tenemos lista cual ninguna!

Muchas escuelas piden a los padres que traigan una larga lista de materiales y accesorios. En la escuela de LEEP Academy, no.  Solo asegure que su niño/a traiga consigo lo siguiente el primer día de clases:

  • Una mochila de su elección, lo suficientemente grande como para caber en una carpeta escolar
  • Un uniforme adicional o un conjunto de ropa de gimnasia en una bolsa de plástico, que incluye pantalones / faldas, camisas, ropa interior y calcetines, para que estén disponibles en caso de derrames accidentales o accidentes de baño.

La escuela proporcionará un montón de papel de cuaderno, lápices, pegamento, pañuelos, y mas Esa es una razón por la que recibimos fondos públicos, y es más simple para nosotros comprar estos artículos directamente, en grandes cantidades, sin que ud. tenga que pagar impuestos sobre sus ventas.

Recursos para familias fundadoras

Gracias por aceptar el lugar para su hijo/a en LEEP Dual Language Academy Charter School.
Nuestro proceso de inscripción está diseñado para ser lo más claro y sencillo posible, de modo
que podamos mantener registros importantes y brindarle a su hijo/a un año de aprendizaje seguro
y exitoso.

Descargar paquete de inscripción de estudiantes en español

Descarger calendario escolar

UNIFORMES ESCOLARES: Obtenga más información sobre nuestros uniformes o orden de uniformes (use el código LEEP15)