Educación de clase mundial en inglés y español

Cupos disponibles en Kínder y 2.º Grado para el ciclo 2024-25
¡Inscríbase antes de que se agoten!

o llámenos para más información: 917-819-5337

TALLER PARA FAMILIAS 

Cada taller está diseñado para darle herramientas a las familias de LEEP Academy para apoyar a los estudiantes en casa y así trabajar en conjunto con los maestros y la escuela para lograr el éxito académico de los alumnos.

Actualmente los talleres se llevan a cabo por Zoom y el enlace se comparte a través de Facebook, ClassTag y mensaje de texto.

Proximos Talleres

21 de mayo de 2022
24 de junio de 2022

TALLERES RECIENTES

Cómo preparanos para los Exámenes del Estado de Nueva York (Marzo 19, 2022)
El equipo de LEEP presentó una guía para padres y representantes para ayudarlos a preparar a sus hijos –y a ellos mismos– para los exámenes escolares del estado de Nueva York. Adicionalmente, dos instituciones invitadas: La Academia para Servicios Médicos y Salud Pública y el Centro para la Vida Familiar en Sunset Park, detallaron su oferta gratuita de servicios, especialmente dirigida a brindarle atención y apoyo a los migrantes.        



Consejos para Crear un Entorno Estructurado en el Hogar (January 29, 2022)
Nuestro personal te ofrece las herramientas adecuadas para crear un ambiente en el hogar que ayude a tus hijos a ser mejores estudiantes. Como resultado, también aprenderán autodisciplina, comprenderán los límites e interactuarán adecuadamente con el mundo que los rodea.        



Aprendiendo en Dos Idiomas: Programa de Lenguaje Dual de LEEP Academy (December 4, 2021)
La Academia LEEP ofrece un enfoque único para abordar el proceso educativo en dos idiomas. El propósito de este taller es compartir con los padres cómo funciona nuestro programa de lenguaje dual, lo que pueden esperar para sus hijos una vez que los han inscrito con nosotros, y cómo los padres también pueden tener un papel activo en el todo el proceso.         



Tarea, Recursos y Estrategias para apoyar al estudiante en el hogar (Noviembre 13, 2021)
Taller familiar dedicado a los padres con el objetivo de identificar estrategias y recursos para apoyar el aprendizaje de sus hijos en el hogar y comprender las expectativas y el propósito de la tarea en LEEP Academy.  


Bienvenidos a la Escuela Kínder - 2021
Taller virtual dirigido a padres, madres y representantes de estudiantes de Kinder que comienzan el añoescolar en LEEP Dual Language Academy. Durante el encuentro, las maestras exponen las expectativas hacia los alumnos, los horarios de clase, el currículo educativo y los principios que rigen la educación bilingüe en LEEP, entre otros tópicos importantes el inicio del año escolar 2021.    

Bienvenidos a la Escuela 2do Grado - 2021
Reunión informativa con las maestras de segundo en la que expusieron las expectativas hacia los alumnos, los horarios de clase, el currículo educativo y los principios que rigen la educación bilingüe en LEEP, entre otros tópicos esenciales para que los padres y representantes cuenten con información precisa para el inicio del año escolar 2021.    


Bienvenidos a la Escuela 1er Grado - 2021
Reunión informativa en la que todas las maestras de las cuatro secciones de primer grado se presentarpn, y en la que también dieron a conocer las expectativas hacia los alumnos, horarios de clase, currículo educativo y los principios que rigen la educación bilingüe en LEEP, entre otros tópicos esenciales para que los padres y representantes cuenten con información precisa para el inicio del año escolar 2021.     

Orientación sobre Uso de Autobús Escolar
Taller para instruir a padres y representantes acerca de las mejores prácticas para el uso del autobús escolar, con énfasis en la seguridad, problemas comunes que podrían presentarse durante el uso, programa de autobuses escolares pacíficos, y las medidas para prevenir, alertar o reportar indisciplina durante el viaje. 


Introducción a ParentSquare y Rutinas para la Tarea

Taller familiar orientado a ofrecer prácticas y funcionales rutinas para ayudar en la realización de las tareas escolares en casa, y también al uso de la App ParentSquare. 


Taller Familiar Regreso a Clases 2021-2022

Seminario Web realizado para facilitar el proceso de ingreso y adaptación al año escolar 2021-22, para las familias con hijos e hijas en la Academia LEEP. 

Descripción general de pautas académicas 2021
Seminario web dedicado a las nuevas familias con niños y niñas que ingresan para el año académico 2021-2022. El equipo académico llevó a cabo este taller.


Orientación para familias nuevas en LEEP
Seminario web orientado a padres y tutores con estudiantes que comienzan un nuevo año escolar en LEEP. El video incluye reglas y políticas vigentes para uniformes, útiles, horarios, asistencia, almuerzo escolar, y cumpleaños.


Campamento y Escuela de Verano

Este es un Taller Familiar celebrado el 8 de mayo de 2021 para informarle a nuestra comunidad acerca del venidero Campamento de Verano 2021 y de la Escuela de Verano 2021.

Keep us Safe, Keep us Open:  Safety Guidelines and Information on the COVID-19 vaccine

Nuestra Escuela, Nuestro Deber:  Recomendaciones de Protección y la Vacuna contra el COVID-19
Le invitamos a conocer todas las medidas tomadas para prevenir el Covid-19 entre la comunidad de estudiantes, trabajadores y familias de LEEP Dual Language Academy, siguiendo las pautas dictadas por el Gobierno Nacional, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Gobierno estatal. Además, descubra cómo nos estamos alentando para vacunarnos y así mantenernos a todos a salvo.


Atención Plena y La Caja de Herramientas.
Introducción al concepto de "Mindfulness" o ATENCIÓN PLENA, un programa escolar para los alumnos de LEEP Academy en el que cada estudiante obtiene técnicas para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. También compartiremos las herramientas del programa de aprendizaje socio-emocional de “Toolbox” (caja de herramientas) utilizado en nuestra escuela. Ud. aprenderá sobre los beneficios, y se compartirán algunas sugerencias y técnicas que los padres pueden utilizar en casa para sí mismos y/o con sus hijos.

Recomendaciones Académicas para padres.
El apoyo de la familia es fundamental para el desarrollo de las habilidades, destrezas y conocimiento de los estudiantes. Pensando en eso, realizamos estos videos en los que nuestras maestras describen técnicas, ejercicios y juegos para la práctica en casa de matemáticas, fonética en español e inglés, y lectoescritura en inglés y español, para alumnos en kínder, primero y segundo grado. 







Apoyo Académico en Casa.

Taller "Café con Pan Dulce": en este taller virtual, les presentamos recomendaciones para las familias de cómo prepararse para que tengan una Reunión de Padres y Maestros productiva y sugerencias para los padres de cómo proveer apoyo académico a sus estudiantes en casa.

amor por la lectura comienza en casa.
Únase con la Decana de Instrucción, Dorsa Fahami, y maestras de LEEP Academy para una sesión para padres y miembros de familia sobre la importancia de su participación en la fomentación del amor a la lectura en su hogar y cómo lograrlo. También se hablará en detalle sobre las metas d300e lectura de cada grado y cómo los padres pueden ayudar a sus hijos a lograr esas metas.

Cómo ingresar y utilizar las plataformas digitales utilizadas en LEEP Academy.
Taller virtual en la que se demuestra cómo utilizar las diferentes plataformas y recursos digitales que utilizan o utilizarán los maestros de LEEP Academy durante las clases remotas.
Plataformas a demostrar: ClassTag, SeeSaw, IXL, Raz Kids.

Clases Presenciales.
El viernes 28 de agosto, realizamos un seminario web para familias que aprenden en persona, en inglés y español. Vea la grabación a continuación.