World-class education in English and Spanish!

Seats in Grades K and 2 Available for the school year 2024-25
Apply now!

Call us for more information: 917-819-5337
* * * * *

Cupos disponibles en Kínder y 2.º Grado para el ciclo 2024-25
¡Inscríbase antes de que se agoten los cupos!

2 de marzo de 2022

IMPORTANTE: Cambios en la normativa del uso de mascarillas, a partir del 7 de marzo.

Estimada familia de LEEP Academy,
 
A partir del lunes 7 de marzo, las máscaras o mascarillas serán opcionales en LEEP Dual Language Academy. Su familia puede decidir si su(s) hijo(s) debe(n) usar una máscara en la escuela o no, y nuestros maestros y personal reforzarán esa preferencia. Esto también se aplica durante el programa después de la escuela.
 
Tomé esta decisión después de una cuidadosa consideración de varios factores, que incluye la orientación de expertos y las voces de muchas partes interesadas. La mayoría de las familias (60%) apoyó la normativa de que el uso de máscara sea opcional en nuestra encuesta, y apreciamos la gran cantidad de comentarios que consideraron todos los aspectos alrededor de esta pregunta. En última instancia, me siento obligado a honrar los deseos individuales de las familias.
 
Si desea que su(s) hijo(s) continúe(n) usando una máscara la próxima semana, comuníqueselo a su hijo(a) y complete este formulario para que podamos informar a los maestros y al personal. Si desea que su(s) hijo(s) ande(n) sin mascarilla, no es necesario que tome ninguna medida.
 
Cualquiera que sea su preferencia ahora, puede cambiar de opinión en cualquier momento durante el resto del año escolar.
 
Aunque estoy feliz de anunciar este cambio, es posible que podamos volver al uso obligatorio de máscaras si las condiciones cambian en el futuro. Continuaremos atentos a las recomendaciones científicas, las opiniones de las familias y los maestros y, por supuesto, nuestras autoridades locales y estatales.
 
En los próximos días, nuestros maestros hablarán con los estudiantes sobre cómo podemos hacer este cambio que vaya acorde con nuestras virtudes fundamentales. Mostraremos Respeto a todos, independientemente de si usan o no mascarilla, incluidos niños y adultos. No nos criticamos ni burlamos, no nos juzgaremos ni nos sentaremos en grupos separados. Esta es una gran oportunidad para pensar en cómo podemos estar en desacuerdo y aun así llevarnos bien como comunidad de aprendizaje.
 
Además, todavía hay pasos importantes que todos podemos tomar para protegernos contra los efectos del COVID. Si aún no lo ha hecho, considere vacunar a su familia y/o inscribir a su estudiante para que participe en pruebas de COVID en la escuela. Simplemente llame o envíe un correo electrónico a la escuela y con gusto le ayudaremos.
 
No dude en enviarnos sus preguntas y no olvide completar esta encuesta si prefiere que su hijo siga usando una máscara. Gracias por su aporte y su colaboración.
 
Respetuosamente,
 
Michael Regnier
Co-Fundador y Director Ejecutivo Interino