Educación de clase mundial en inglés y español

Las solicitudes para el año escolar 2024-25 ya están abiertas
¡Aplique Aquí!

Haga una cita para un recorrido AQUI
Llámenos para más información: 917-819-5337

Nuestra Escuela Nuestro Deber


Como escuela ahora designada en la zona color amarillo, segun las nuevas normas decretadas por el governador, todas las escuelas en la zona amarilla, deben participar en las pruebas periódicas de COVID. Cada escuela, debe de demostrar SEMANALMENTE que al menos el 20% de los estudiantes y personal presencial se han hecho la prueba de COVID, de no hacerlo, no se nos permitirá permanecer abiertos

Cada estudiante de LEEP Academy, puede ayudar a mantenernos abiertos participando en nuestra campaña de salud—Nuestra Escuela, Nuestro Deber. Necesitamos de su cooperación para asegurar que su estudiante participe en que LEEP Academy se mantenga abierta.

Solo se requiere que su estudiante se haga la prueba gratuita que está disponible en diferentes sitios de toda la ciudad. Para buscar los lugares mas cercanos a usted, haga clic aquí. Si cada estudiante de LEEP Academy participa, llegaremos a nuestra meta semanalmente.

El proceso es simple. Llene este formulario de participación para confirmar su cooperación. Cuando usted apunte a su estudiante, le daremos una planilla y le asignaremos una semana específica para cuando tenga que hacerse su estudiante la prueba. Solo necesitamos que el proveedor del examen llene esta planilla para confirmar que se hizo el examen. Es muy simple. No duele, y es absolutamente gratis. No necesitamos ver los resultados, solo tiene que enviarnos el comprobante de que se hizo el examen.

Pregunta Comunes


Quiero ayudar a que LEEP Academy permanezca abierta. ¿Cómo puedo ser voluntario?

Por favor, haga clic aquí para apuntarse. Luego nos comunicaremos con usted para brindarle más información.

¿Cómo se coordinarán los periodos semanales de prueba?

Con base en los resultados de nuestra encuesta, estableceremos un horario rotativo por grupos de aulas o salones. Las familias de un grupo de aulas irán a las pruebas en la semana 1, a otro grupo en la semana 2, etc.

¿Qué pasa si no me siento cómodo participando?

Las pruebas ayudan a que nuestra escuela permanezca abierta, pero no es un requisito. Háganos saber si no planea participar. 

Mi alumno/a ha estado en una clase de aprendizaje a distancia en lo que va de año. ¿Esto se aplica a mí también? 

El estado no espera que las familias de aprendizaje remoto participen, pero si se hace la prueba, todavía ayuda a la escuela. Nos encantaría su ayuda. Háganos saber contactando a la Sra. Cheng, enviando un mensaje a mcheng@leepschool.org

¿Es esto solo para estudiantes de LEEP Academy?

A partir de este momento, debemos rastrear solo a los estudiantes de LEEP Academy y a nuestro personal.

¿Dónde puedo ir para hacer las pruebas de COVID?

Un lugar conveniente para las pruebas es el Centro de atención de urgencia CityMD Sunset Park, ubicado en 5024 5th Ave Brooklyn NY 11220. Pero también hay otros sitios adicionales para las pruebas.

¿Cómo funciona la prueba?

La mayoría de las pruebas son con un hisopo nasal que implica una molestia momentánea. Algunas ubicaciones de prueba también ofrecen hisopos bucales con respuestas más rápidas. Comuníquese con el centro de pruebas para confirmar los tipos de pruebas disponibles.

¿Cuánto tiempo se tarda?

La prueba en sí toma solo un momento. Comuníquese con el centro de pruebas para obtener información sobre los tiempos de espera.

¿Tiene algún costo?

No. Un sitio de pruebas puede que le pida su información de seguro médico, pero independiente de que tenga o no seguro médico, no habrá ningún cargo. 

¿Qué necesito llevar al examen?

Traiga un carnet de identificación con foto y una copia del formulario de confirmación del examen de nuestra escuela. Si no trae el formulario, simplemente solicite un recibo o comprobante de prueba.

¿Dónde puedo descargar el formulario de confirmación de la prueba?

Descargue el formulario aquí.

¿Qué hago con mi formulario de confirmación?

Solicite al centro de pruebas que complete el formulario, luego envíe una foto del formulario completado por correo electrónico a testing@leepschools.org

¿Qué pasa si alguien de mi familia da positivo?

Si alguien en su hogar tiene una prueba positiva, le pedimos que llame a la escuela de inmediato.