Educación de clase mundial en inglés y español

Cupos disponibles en Kínder y 2.º Grado para el ciclo 2024-25
¡Inscríbase antes de que se agoten!

o llámenos para más información: 917-819-5337

Reapertura el 26 de Octubre de 2020


21 de octubre de 2020

Estimadas Familias de LEEP Academy,

Hoy, el gobernador Cuomo anunció una serie de cambios en el mapa de cierres obligatorios del estado de Nueva York. Según la revisión del mapa, ahora se considera que la ubicación de LEEP Academy es una zona de color "amarillo", en vez de nuestra designación anterior de zona color "naranja". Estas son buenas noticias.

Esto es lo que esto significa para nuestra comunidad escolar:

1. LEEP Academy abre sus puertas para la instrucción en persona a partir del lunes 26 de octubre. Todos nuestros servicios escolares regulares, incluyendo el servicio de autobús por la mañana, las comidas escolares y el servicio para después de clases o extraescolares de Roads to Success (“after school”), estarán disponibles para los estudiantes presenciales a partir del día lunes, 26 de octubre.

2. Mañana (jueves) y viernes, todas las clases continuarán de forma remota según el horario compartido previamente. Esto permitirá que nuestros maestros y personal se preparen para una transición sin problemas. Como no sabemos si será necesario nuevamente el aprendizaje a distancia en el futuro, aprovechemos los próximos días para seguir mejorando nuestras habilidades de aprendizaje a distancia.

3. REQUISITO IMPORTANTE: Como escuela ahora designada en la zona color amarillo , nuestra comunidad debe participar en las pruebas periódicas de COVID. Al menos el 20% de nuestros estudiantes y personal presenciales deben ser evaluados semanalmente, o no se nos permitirá permanecer abiertos. Las pruebas gratuitas están disponibles en sitios de toda la ciudad. Nuestra directora de Familias y Enlace, Margarita Cheng, le proporcionará una lista de los centros disponibles para usted en nuestro vecindario. Les proporcionaremos más detalles próximamente sobre qué tipo de documentos necesitaremos de ustedes para comprobar las pruebas.

Si la mayoría de nuestras familias de LEEP Academy participa, cada familia sólo tendría que hacerse la prueba aproximadamente una vez al mes, mientras LEEP Academy está en la zona amarilla. No se requiere una prueba de COVID para regresar a la escuela el lunes, y pronto compartiremos más información.

Sé que este período de instrucción remota ha sido un desafío para muchos estudiantes y familias. Les agradecemos su colaboración y esperamos verlos a muchos de ustedes muy pronto.

Sinceramente,

Roberto Gutiérrez
Director Ejecutivo