Educación de clase mundial en inglés y español

Cupos disponibles en Kínder y 2.º Grado para el ciclo 2024-25
¡Inscríbase antes de que se agoten!

o llámenos para más información: 917-819-5337

CIERRE DE LA ESCUELA -- COVID-19

LEEP Dual Language Academy Charter School cerrará del 16 de marzo

 Nuevo programa de aprendizaje a distancia comienzará el jueves 19 de marzo


ACTUALIZACIÓN 17 de marzo: Siguiendo la orientación de las autoridades sanitarias locales, LEEP Academy permanecerá cerrada hasta al menos abril 20 de 2020. Los recursos de aprendizaje a distancia están disponibles ahora.

Después de una cuidadosa consideración, LEEP Dual Language Academy Charter School ha decidido cancelar todas las clases y los programas extracurriculares durante la semana del 16 al 20 de marzo. El jueves 19 de marzo, la escuela instituirá un protocolo de aprendizaje a distancia, utilizando una combinación de paquetes de tareas y herramientas en línea.

También el 19 de marzo, haremos un nuevo anuncio sobre nuestros futuros planes para las semanas siguientes, ya sea una reapertura O un cierre continuo.

Las conferencias de padres y maestros seguirán llevándose a cabo el miércoles 18 de marzo, según como ya haya programado su cita, pero solo por teléfono.

Nuevamente, no habrá clases en LEEP Academy desde el lunes, 16 de marzo hasta al menos el viernes, 20 de marzo (el lunes estaba previamente programado con salida temprana).

LEEP Academy no toma esta decisión a la ligera. Sabemos que el cierre de una escuela representa una grave interrupción para muchas de nuestras familias, y siempre hemos predicado que "cada minuto de educación cuenta" cuando se trata del progreso académico de los estudiantes. Los padres también deben saber que no se han reportado casos de COVID-19 en nuestra comunidad escolar de LEEP Academy, ni creemos que nuestras instalaciones escolares se hayan visto comprometidas de ninguna manera. Nuestra escuela ha estado siguiendo todos los protocolos estatales y locales desde el primer anuncio de la pandemia.

Sin embargo, la seguridad de nuestras familias y vecinos, y particularmente de nuestros mayores y personas ya con problemas de salud, nos obliga a dar este paso extraordinario para ayudar a frenar la propagación del virus. Sabemos que nuestras familias vienen de todas partes de Brooklyn y que viajan en metro y autobuses; reconocemos, a nuestros estudiantes, familias, a todos los abuelos y otros adultos en muchos de nuestros hogares. Por eso se hace esta decisión—primero nuestra familia de LEEP.

LEEP Academy continuará recopilando información, siguiendo las recomendaciones de expertos y se comunicará con estudiantes y familias sobre esta situación que evoluciona rápidamente. Nuestras familias y nuestra comunidad son lo primero.

 Siga leyendo para obtener más detalles:

Académica
No habrá clases en persona del lunes 16 de marzo hasta el viernes 20 de marzo.

De lunes a miércoles, los maestros se comunicarán con las familias y se prepararán para el aprendizaje a distancia.

A partir del jueves 19 de marzo, comenzará la educación a distancia. Es vital que trabajemos juntos para mantener a los estudiantes aprendiendo y comprometidos, con un horario lo más ordenado posible. Entendiendo que las diferentes familias tienen diferentes horarios y recursos tecnológicos, estamos planeando actividades de aprendizaje para ser flexibles.

Después del colegio
Dado que la escuela estará cerrada, no habrá programas de después de la escuela, como en el caso de música, arte, SocceRoof o Roads to Success, durante la semana del 16 al 20 de marzo. Los pagos ya realizados por estos servicios adicionales se acreditarán a futuras clases.

Alimentos escolares
Sabemos que muchas familias dependen de nuestros servicios de alimentos para proporcionar alimento a los niños, y estamos coordinando con NYC SchoolFood. Comidas para llevar para que las familias las recojan en la escuela a partir del lunes 16 de marzo a las 8 a.m. (desayuno) y a las 11 a.m. (almuerzo). Pronto se compartirá más información. ACTUALIZACIÓN 3.16: Las comidas * no * estarán disponibles en LEEP Academy pero se pueden recoger en P.S. 94 de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. solo durante la semana del 16 de marzo.

Servicio de autobús
Debido a que la escuela estará cerrada, las rutas de los autobuses escolares no funcionarán durante la semana del 16 al 20 de marzo.

Instalación escolar
El edificio de la Academia LEEP estará abierto, de forma limitada, SOLO para el personal administrativo y de apoyo de la escuela. Todavía se puede llegar a la escuela en info@leepschools.org y 917-819-LEEP (5337).

Inscripción
LEEP Academy aún acepta solicitudes de inscripción para 2020-21 (grados K, 1 y 2), en línea en www.LEEPacademies.org. En este momento, no hay cambios en la fecha de nuestra lotería de inscripción. Aún sigue siendo el 6 de abril. Llame al 917-819-LEEP (5337) para obtener más información.