CUPOS DISPONIBLES PARA SEGUNDO GRADO PARA EL CICLO 2021-22

¡INSCRÍBASE YA!


Estamos aceptando solicitudes para Kinder y Primer Grado. Haga clic y llene la solicitud.


PROTOCOLOS DE SEGURIDAD CONTRA COVID - OTOÑO 2021


Como comunidad escolar, estamos comprometidos a mantenernos seguros, abiertos y aprender durante el próximo año.

Siga leyendo para conocer nuestros protocolos de seguridad contra el COVID. Tenga en cuenta que estos están sujetos a cambios de acuerdo con los nuevos mandatos y recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

PRÁCTICAS DE SEGURIDAD COVID PARA 2021-22

La vacunación es obligatoria para todos los maestros y miembros del personal, con excepciones médicas y religiosas. Cualquier maestro(a) o miembro del personal no vacunado debe completar una prueba COVID semanalmente.

Los estudiantes y miembros del personal deben usar máscaras, incluidos los miembros del personal vacunados.

La separación de los estudiantes en cápsulas o “burbujas sociales” continuará en el interior de la escuela, pero varias clases pueden compartir el espacio al aire libre durante la llegada, la salida o el recreo (con los estudiantes con máscaras puestas).

Las comidas continuarán en el salón de clases y se usarán escudos durante la hora de la comida.

Continuará el distanciamiento social. Los estudiantes estarán sentados a una distancia de al menos 3 pies, mientras que también usarán máscaras, lo que significa que no se usarán las alfombras.

Las visitas de adultos en el edificio, incluidos los padres, se mantendrán al mínimo. Los asuntos de la oficina continuarán realizándose por teléfono, correo electrónico o afuera, en lugar de en la recepción.

Se facilitará y alentará el uso de desinfectante y lavado de manos durante todo el día.

La limpieza diaria continuará, con una desinfección profunda después de cualquier caso de COVID conocido.

Cada estudiante y miembro del personal se someterá a un chequeo de temperatura antes de ingresar al edificio de la escuela.

No se utilizarán cuestionarios de síntomas. No han demostrado ser útiles y el NYSED (véase, Departamento de Educación del Estado de Nueva York) no los recomienda.

Los protocolos de cuarentena seguirán las pautas actuales de las autoridades sanitarias estatales y locales. En la actualidad, estas pautas son las siguientes:

En el caso de que exista un (1) caso de COVID confirmado en un solo aula, toda la clase será enviada a cuarentena y realizará aprendizaje remoto durante 10 días.

Si hay al menos dos (2) casos confirmados de diferentes aulas, se enviará a toda la escuela a realizar aprendizaje remoto y a cuarentena durante 10 días.

Si un estudiante o miembro del personal tiene una exposición cercana a un caso de COVID positivo, no regresará a la escuela hasta que se pueda completar una prueba rápida de COVID.