¡Educación de clase mundial en inglés y español! Inscripción abierta para el año escolar 2022-23 - ¡Aplique ya!

Campamento de Verano 2022

Click here for English

¡Bienvenidos al Campamento de Verano ¡Exploradores del mundo y del espacio!

¡Empaca tus botas de explorador espacial para la aventura del campamento de verano que has estado esperando! ¡Es hora de explorar el mundo y más allá!

Este año nuestros campistas “visitarán” diferentes regiones de nuestro mundo y más allá para una nueva aventura; explorando ambos volcanes y tomando sus naves espaciales para ir al espacio exterior. ¡Además de hacer actividades inspiradas en Star Wars, habrá experimentos científicos, música, comida, juegos y mucho más! El desayuno y el almuerzo, el ejercicio al aire libre y las excursiones semanales completarán un verano divertido y enriquecedor para todo el niño.

Al igual que LEEP Academy, el campamento de verano sumerge a los niños en el idioma español, con maestros y consejeros bilingües
¡Acompáñanos!

Quiénes: Estudiantes de LEEP Academy que ingresan a los grados 1-4 en el otoño de 2022

Qué: campamento de la mañana  de verano incluye comidas, actividades prácticas, ejercicio y excursiones

Cuándo: 8:00 a.m. - 4:30 p.m., de lunes a viernes, del 5 de julio al 5 de agosto (cinco semanas)

Costo: $500 por campista para el programa completo de 5 semanas (aproximadamente $21 por día)

Para registrarse:

Complete el formulario de registro en ParentSquare.

Programación semanal

Cada semana se centra en una nueva aventura. ¡Los campistas explorarán la galaxia y el espacio, se divertirán con el tema de la película Star Wars, "visitarán" volcanes y explorarán lugares llenos de aventuras alrededor del mundo!

Todos los viernes, los campistas realizan una excursión local. Los destinos de las excursiones pueden incluir el Museo de Arte y Narración de Cuentos para Niños de Sugar Hill, el Jardín Botánico de Brooklyn, el Centro de Ciencias LIberales y el Museo de Arte Natural.

Programa diario
(para días sin excursiones)

  • 8:00am-8:30am: Bienvenida y Desayuno
  • 8:30 am-9:00 am: Reunión matutina
  • 9:00 am-12:00 am: Actividades matutinas (consulte la lista a continuación), tiempo dentro de la escuela y al aire libre
  • 12:00 pm-12:30 pm: Almuerzo
  • 12:30 pm- 1:30 pm: Actividades especializadas, dentro de la escuela  y al aire libre (consulte la lista a continuación)
  • 1:30 pm-2:30 pm: Actividad: ¡Dale vida a un libro!
  • 2:30 pm-2:45 pm: Refrigerio
  • 2:45 pm-4:15 pm: Actividades especiales, dentro de la escuela y al aire libre (consulte la lista a continuación)
  • 4:15 pm-4:30pm: Círculo de cierre

Actividades matutinas

  • ¡Vamos a ensuciarnos! Los campistas explorarán colores, formas y texturas mientras desarrollan sus habilidades motoras  y expanden su creatividad.Los campistas estáran expuestos a medios artísticos únicos y divertidos, como espuma y pintura para dedos, acuarelas, arcilla y mucho más.
  • Arte: nuestros campistas-artistas explorarán obras maestras, la historia del arte y aprenderán sobre materiales, técnicas y conceptos artísticos a través historias y jluego compartirán sus creaciones y experiencias.
  • Ciencia: nuestros campistas-científicos explorarán su imaginación y curiosidad natural con proyectos divertidos, interactivos y prácticos. Los niños descubrirán cómo funcionan las cosas construyendo hipótesis y probando sus teorías sobre una variedad de temas.
  • Exploración de la naturaleza y jardinería: esta clase práctica explorará la ciencia, los alimentos, las plantas, las semillas y las verá crecer. Los campistas explorarán la naturaleza y descubrirán de dónde provienen las verduras y los alimentos. ¡Nos divertimos mucho ensuciándose y comiendo sano!
  • ¡Dale vida a un libro! La literatura cobra vida a través de la lectura, la actuación y las actividades prácticas de arte y movimiento relacionadas con cada libro, ¡incluso diseñando nuestros propios disfraces!
  • Debate: ¡Los futuros estudiantes de 3er grado tendrán la oportunidad de debatir sobre el tema del día! Ellos discutirán y aprenderán de las opiniones e ideas de los demás. El profesor propondrá preguntas que mejoren el pensamiento crítico, la escucha y aumenten la autoestima.
  • Deportes y aptitud física: El ejercicio diario en diferentes deportes permite que los niños corran, jueguen y desarrollen sus habilidades físicas, resistencia y trabajo en equipo.


Actividades especializadas
(sujetas a cambios) 

  • Música y danza:  Los niños explorarán instrumentos y música y se divertirán jugando, cantando y bailando con sus amigos.
  • Artes marciales: las artes marciales enseñan a los niños a concentrarse, los beneficios del ejercicio regular y la autodisciplina mientras practican en un entorno sin contacto. Los niños explorarán técnicas, se divertirán mientras hacen ejercicio y aprenden un nuevo deporte.
  • Circo: Practicar habilidades circenses como malabares, girar platos, hula hooping, equilibrio y yo-yo son formas emocionantes de desarrollar la creatividad, la coordinación y el equilibrio.
  • Deportes y aptitud física: El ejercicio diario en diferentes deportes permite que los niños corran, jueguen y desarrollen sus habilidades físicas, resistencia y trabajo en equipo.

Costo y Pagos

Campamento de día completo, de 8:00am a 4:30 pm.
LEEP Academy subsidia este programa de verano, pero les pedimos a las familias que contribuyan con una tarifa estándar de $500 por campista, aproximadamente $21 por día para el programa de 5 semanas.

Las familias que prefieran un plan de pago pueden pagar $300 al registrarse, luego 1 pago de $200 que vencen el 15 de junio respectivamente.

Las invitaciones para la escuela de verano se enviarán antes de la fecha de vencimiento del segundo pago.

El cuidado temprano es de 7:30 a.m. a 8:00 a.m. El costo del cuidado temprano es de $50 por la duración del campamento.

Lamentamos no poder ofrecer registros semanales o reembolsos por días perdidos.

Pólizas claves 

  • Se puede dejar a los campistas entre las 8:00 a.m. y las 8:15 a.m., pero no más tarde de las 8:15 a.m. Los campistas deben ser recogidos puntualmente a las 4:30 p.m.
  • Los campistas deben usar la camisa del campamento de verano el día del campamento. Las camisas se proporcionan como parte del costo del campamento de verano.
  • Los campistas deben traer un juego completo de ropa extra para cambiarse en caso de accidentes y calzado deportivo con cierre de velcro (por favor evite venir en sandalias); y estar preparado para participar en las actividades físicas.

Retiro y reembolsos

Si necesita retirarse de nuestro campamento, hágalo por escrito al menos 20 días antes de la fecha de inicio del campamento. Recibirá un reembolso de su depósito, menos una tarifa administrativa de $50.00. (Los reembolsos se emiten mediante cheque o electrónicamente). Las cancelaciones con menos de 20 días antes de la fecha de inicio del campamento perderán el depósito total del campamento.

Acerca de Nuestra Directora

Diana Carrera es la directora de programas de verano y actividades extracurriculares de LEEP Dual Language Academy. Diana, originaria de Ecuador, es una líder con 9 años de experiencia en liderazgo en programas de verano y extracurriculares, y cuya última posición fue en el programa sin fines de lucro, Arts & Athletics. Diana está encargada de contratar y supervisar el personal de verano y actividades extracurriculares; supervisar e implementar la planificación de seguridad, actividades diarias y excursiones.

Preguntas Frecuentes

Haga clic en cada pregunta para ver las respuestas.