Educación de clase mundial en inglés y español

Las solicitudes para el año escolar 2024-25 ya están abiertas
¡Aplique Aquí!

Haga una cita para un recorrido AQUI
Llámenos para más información: 917-819-5337

Empezando en Sunset Park, Brooklyn

Somos residentes de Brooklyn, dedicados al establecimiento de una escuela pública autónoma para las familias de Brooklyn, con un enfoque en la comunidad diversa de Sunset Park. Para nuestro inicio, planeamos inscribir a estudiantes que asistirán a los grados Kinder y primero a partir del año escolar 2019-20, y luego gradualmente agregando un grado cada año , Kinder a octavo. Nuestra escuela es autorizada por la Junta de Regentes del Estado de Nueva York.

La escuela primaria se beneficia de un contrato de arrendamiento a largo plazo para todos los pisos sobre el Banco Chase; es un edificio seguro y majestuoso. Se puede llegar fácilmente a través del transporte público (trenes R / N y autobús B63); el servicio de autobuses escolares estará disponible para las familias que califican a través de la OPT (Office of Pupil Transportation).

La nueva escuela estará ubicada en una instalación independiente, y no en un edificio escolar del distrito. La escuela es sin costo y auspiciada por nuestra organización (LEEP) sin fines de lucro.

Lea sobre lo que le espera en LEEP Academy Lea sobre lo que le espera en LEEP Academy

Nuestra Misión y Virtudes Fundamentales

Our Mission En LEEP Dual Language Academy, los estudiantes desarrollan fluidez académica en los idiomas inglés y español; cumplen con los estándares de Nueva York en todas las materias académicas; y desarrollan la comprensión cultural y los hábitos virtuosos necesarios para prosperar como aprendices, trabajadores, miembros de familia y participantes de la sociedad civil. Aprendemos y practicamos cinco virtudes fundamentales:

Cariño/Love      Respeto/Respect        Valentía/Courage  

Gratitud
/Gratitude      Alegría/Joy

Nuestros Socios y Colaboradores

LEEP Dual Language Academy agradece a nuestros socios financieros y partidarios, que incluyen:

The New Schools Venture Fund

The Louis Calder Foundation

Raza Development Fund

The Carnegie Corporation of New York

Anonymous

Choose to Succeed

The George W. Brackenridge
Foundation


Estate of Fidencio Gutierrez & Family

Donantes como usted


Para mayor información