Fundado Con Rigor, Diseñado para el Éxito

reading.png

LEEP Dual Language Academies—Campus Dos Caminos es una escuela pública con sede en San Antonio, Texas, ofreciendo los grados K-1 en Agosto de 2018 y aumentando un grado por año hasta K-8. Somos libres de la matrícula y estamos listos para servirle.

Cada estudiante de LEEP Dual Language Academy aprende en un ambiente de cuidado y cariño. Se forma con carácter dinámico, y prosperará como líder para un mundo multilingüe y multicultural. Nuestras metas académicas incluyen:

  • Adquisición y desarrollo de un afán por el idioma; plena fluidez bilingüe y alfabetización dual en español e inglés al terminar el quinto grado.á como líder para un mundo multilingüe y multicultural. Nuestras metas académicas incluyen:
  • Un logro académico de competencia a través de un plan de estudios rico en contenido (Core Knowledge®).
  • Aprendizaje para cada estudiante para que estén preparados para un porvenir académico en cualquier preparatoria y futura universidad.

APRENDEMOS EN ESPAÑOL E INGLÉS
El modelo de inmersión dual de LEEP se considera como el enfoque más riguroso para la instrucción en dos idiomas. Nuestro modelo llamado, 90-10, refuerza el español y acelera alfabetización en ambos idiomas. Se ofrece un día extendido que provee más tiempo en el aula.

EXCELENCIA PARA TODO ESTUDIANTE
Nuestros maestros tienen más tiempo para planificación y para trabajar juntos. Perfeccionan sus habilidades y evalúan su progreso. Instrucción individualizada basada en datos de LEEP y la cultura de altas expectativas aseguran que los estudiantes permanezcan en el camino correcto para obtener sus logros académicos.

  L'Acordeonista  por Kathy Sosa. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.

L'Acordeonista por Kathy Sosa. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.

LIDERAZGO SINCRONIZADO
Todos los líderes LEEP, los maestros y el personal reflejan y refuerzan estos pilares básicos del diseño académico/escolar. Cuando se trata de la instrucción de LEEP, sabemos que la forma en que funciona es porque nuestro modelo ha sido desarrollado a partir de las mejores prácticas en dos idiomas en todo el país.

SABEMOS QUIÉNES SOMOS
Nuestro estado de Texas es amplio, expansivo y diverso. Proporcionamos un enfoque culturalmente sensible al aprendizaje con un marco para la enseñanza y la participación de la familia. Vivimos los valores del respeto y responsabilidad mutua.

ENSEÑANZA, CON TODO CARIÑO
Nuestros maestros, y líderes, se han formado en la “pedagogía del cariño” - un enfoque de enseñanza para desarrollar una autoestima y expectativas altas, con un fuerte carácter personal y un profundo aprecio por todas las culturas.

UNA PERSONA COMPLETA
Nuestro plan de estudios es un contenido enriquecedor (Core Knowledge®) integrado de música, artes, la literatura de 500 años de una experiencia compartida a través de toda la tradición cultural panamericana. Tu historia es bienvenida aquí.